Fascinación Acerca de Hechizos para separar a dos personas para siempre

Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda vivir sin mí_____pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere contiguo a él por siempre.

Son una tradición especialmente dentro de la cultura caribeña y latina donde son mezclados con instrumentos de otros rituales.

aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Excursión María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LAQV donde está LAQV trayendo su espíritu ante mi amor, amarrándolo definitivamente al mío. Salve Pomba-Tournée María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Tournée ven mujer girar a mi atención haciendo Ganadorí mismo: Que LAQV quede completamente apasionado por mi AMAG, pidiendo asimismo: Flato mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer proyectar para siempre a LAQV apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LAQV en absoluto quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi amor me pertenezca. Que LAQV no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia.

)sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga desliz donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha cubo. AMEN

Antes de realizar esta oración, asegúrate de tener una vela de color rojo a la mano contiguo a cerillos de madera para encenderla en el momento en que hayas culminado con tus rezos.

Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo 3 díVencedor y noches en agua con sal gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa. Posteriormente secarlo sin enjuagar).

Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que LAQV piense en mi AMAG, haciendo así que solo yo AMAG, sea el único amor en la vida de LAQV que él me ame y confíe. Que reparar por mi AMAG un deseo fuera de lo corriente como nunca sintió por otra mujer y nunca comprobará. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AMAG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AMAG. Solamente yo AMAG Le acertaré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder poliedro por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a LAQV , para mi AMAG. Linda y Poderosa Pomba Viaje de los Siete Exus te pido raja y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistor de LAQV para que él sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con AMAG. Que LAQV me quiera mucho de verdad. Que yo AMAG me quede con él. Pero Por otra parte, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Viaje Siete Exus, aleje de LAQV toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta entretenimiento y deseo sexual por mi AMAG. Que él me llame por teléfono desde aunque y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera allá de mí y no aguante más sufrir remotamente de mi AMAG Quiero que él me busque actualmente y ahora. Quiero atender la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMAG para siempre, diciendo que me gobernante y que me quiere solo a mi AMAG. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo AMAG profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que Triunfadorí sea, Figuraí será y Campeóní está hecho. Agradezco por el deseo pedido luego corto, cada ocasión que lea esta oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a LAQV estar alocado de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mí, se transforme en un gran amor en el corazón de hechizos de amor para conquistar a un hombre LAQV, sé que los espíritus de la falange de Pomba Tournée están soplando en los oídos de LAQV, soplando mi nombre AMAG, de día y de noche, que él duerma pensando y acordándose de mí. Salve Pomba Excursión te pido OH raíz, quita del pensamiento de LAQV, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi AMAG de tanto amor. Que Ganadorí sea, Vencedorí será y así está hecho. Agradezco por todo lo que luego está hecho y confío que seré atendida, LAQV va a estar irreflexivo de amor por mi AMAG lo más rápido posible, trae a LAQV de Dorso a mí pero. Gracias por el atención concedido.

Porque supongo que habrás probado todo y casi falta o poco te habrá funcionado, no sé si has culto mi presentación personal, pero sino puedes hacer click aquí: y verlo, pero no me gusta mucho el fardar ni el parecer, ni ponerme nombres raros.

Que los espíritus de la falanges de Pomba Paseo estén soplando en los oídos de_____mi nombre que soy____día y noche diciéndole que me hable que me busque y venga a mí.

Durante los próximos 7 días vas a realizar el mismo ritual, pero con la subsiguiente frase: He aquí una de tus hijas, que gustosa cumple su ofrenda en presencia de ti, trae a (

No importa si siempre le fuiste indiferente, pon en praxis este ritual para que se enamore de ti así nunca te haya mirado.

Haz que la claridad rosa bendiga el aceptablemente que hay en nuestra unión y dirija nuestros pensamientos, nuestros actos y nuestros corazones.

La gran pregunta es, ¿estamos preparados para los cambios que resistirán al desplegar esa puerta? Los materiales necesarios para hacer nuestro hechizo de amor son los siguientes:

La mente es lo que mueve a las personas, sin la mente no somos ausencia, y sobre todo debemos tener una mente sana, o sanar una mente que no lo esté.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Fascinación Acerca de Hechizos para separar a dos personas para siempre”

Leave a Reply

Gravatar