Indicadores sobre hechizos de amor que debe saber

Escribe todo aquello que te hiere, los sentimientos que te han estado limitando y paralizando. Termina dando las gracias por todo ello y dejándolo desenvuelto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deposítalos en el centro de tu altar. Pon unas gotas del mismo óleo en tus palmas. Apoya tus manos sobre las piernas abiertas cerca de arriba e imagina que en cada palma tienes una delicada Requiebro de color rojo o rosa. Escoge la flor que más te guste o la primera que te venga a la mente.

Observancia el tarro, en la bolsa negra y guarda todo en un sitio donde solo tú puedas verlo y encontrarlo.

Antes de realizar esta oración, asegúrate de tener una vela de color rojo a la mano próximo a cerillos de madera para encenderla en el momento en que hayas culminado con tus rezos.

Escribe en la vela de color rojo el nombre completo de los dos, luego enciéndela y déjala derretirse por unos minutos.

Detrás de cada una de las fotos debes escribir un deseo a la Santa Homicidio, relacionado con la persona de las mismas.

Apaga la vela y vete a yacer, la hoja debe permanecer en su lugar durante 5 noches, hasta si luego has notado los resultados del hechizo.

Cada individuo de esos días, ayer de acostarte a yacer, toma los pétalos en tus manos y pídele con mucha Seguridad y respeto a la Santa Crimen que cumple tus deseos, es sostener, que ese hombre vuelva a ti.

El primer objetivo que puedan detectar durante el proceso del hechizo es la satisfacción siempre anda sonriendo, alegre bueno cuando el hechizo esta completado, magia blanca amor gratis que tiene su periodo de madura miento, este sentimiento de felicidad igualmente lo puedes notar en las demás personas si estas implicado claro.

Seguidamente inclina levemente la vela cerca de las fotos y deja caer algunas gotas de cera con mucho cuidado para que no se derrame fuera de las fotos y piensa en lo adecuado que serás cuando tu Litigante se fije en ti.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del flato, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para amarres de amor con vudu que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu en presencia de mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.

Esperamos que toda la información que te hemos cubo te sea de ayuda para conseguir el amor de ese hombre que tanto anhelas. Recuerda realizar los hechizos adecuadamente, con sumo respeto y especialmente, mucha fe en que tus suplicas serán escuchadas y tus problemas resueltos.

Debes asegurarte de tener todos los materiales necesarios para el ritual que deseas realizar y tenerlos preparados para el momento en que los necesites.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Indicadores sobre hechizos de amor que debe saber”

Leave a Reply

Gravatar